¿Qué es una palabra clave?

Sabemos que tu negocio es único, por eso trabajaremos de tu mano creando estrategias digitales que potencialice y genere empatías con la audiencia, siempre enfocados en el crecimiento de tu marca de manera funcional y orgánica.

¿Qué es una palabra clave?

Las palabras clave de SEO van desde palabras singulares hasta frases muy complejas y se utilizan en la copia de sitios web para atraer tráfico de búsqueda relevante y orgánico. Sin embargo, la integración de palabras clave es solo el comienzo. Cuando se aprovechan adecuadamente dentro de cualquier proyecto, las palabras clave de SEO dirigidas deben usarse para inspirar todo el contenido de la página para satisfacer la intención del buscador y asi tenga una mayor optimización en internet.

Desde la perspectiva de un buscador

Las palabras clave son los términos escritos o hablados en un motor de búsqueda. Cuando se investigan y optimizan de manera efectiva, las palabras clave actúan como un conducto para que su público objetivo encuentre el contenido más apropiado en su página web.

Las palabras clave son magicas

Realmente una palabra clave, en el contexto de la optimización del motor de búsqueda, es mas que nada una palabra o frase particular que describe el contenido de una página web. Las palabras clave están destinadas a actuar como accesos directos que resumen una página completa. Las palabras clave forman parte de los metadatos de una página web y ayudan a los motores de búsqueda a hacer coincidir una página con una consulta de búsqueda adecuada para cada usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *