¿Qué es posiciomiento web?

Sabemos que tu negocio es único, por eso trabajaremos de tu mano creando estrategias digitales que potencialice y genere empatías con la audiencia, siempre enfocados en el crecimiento de tu marca de manera funcional y orgánica.

¿Qué es posiciomiento web?

Sobre SEO

¿Ha creado un sitio para presentar sus productos o su negocio, para crear una tienda en línea o un sitio de alquiler por temporada? Aunque el propósito principal de un sitio no es atraer a usuarios en grandes cantidades, todavía debe verse (el propósito de un sitio es llegar a una audiencia cada vez más grande para hacer ventas). , transmitir información u obtener nuevos clientes).

¿Qué es SEO?

El SEO es implementar prácticas para abrir una página web en los motores de búsqueda y hacerla ganar posiciones .

¿Qué es un motor de búsqueda?

Un motor de búsqueda (Google, Yahoo, Bing) es un sitio donde busca información escribiendo palabras clave (o “consultas”).

Los resultados de un motor de búsqueda se basan en una base de datos que contiene enlaces a páginas de sitios web, organizados jerárquicamente por cada motor de búsqueda según sus propios algoritmos.

Estas bases de datos se basan en el trabajo de robots que navegan automáticamente por la Web.

Estos robots encuentran nuevas páginas que aún no están en las bases de datos de los motores de búsqueda, y las páginas de actualización ya están presentes pero se han modificado. Posteriormente, los usuarios de Internet pueden encontrar estas páginas escribiendo palabras clave que halla puesto cualquier persona en su sitio web.

Hacer aparecer un sitio en un motor de búsqueda

Esto es lo que llamamos la fase de indexación . Si encuentra su sitio al escribir su URL o el nombre de su marca, entonces su sitio está indexado.

Veremos en una parte dedicada cómo hacer que su sitio sea indexado en los principales motores de búsqueda.

Gana posiciones en buscadores

Esto es lo que llamamos la fase de optimización SEO . Durante toda la existencia de su sitio, debe hacer lo necesario para obtener posiciones en un motor de búsqueda. ¿Cómo ofrecer contenido atractivo para un motor de búsqueda y qué debemos evitar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *